Compañía


Distribuidora Nueva Editorial Lucero S.A. de C.V. y Grupo Editorial LAN, SA DE CV son empresas 100% mexicanas, dedicadas a la creación, edición, publicación y comercialización de libros de texto, cuadernos de actividades y materiales educativos para primaria, secundaria y bachillerato.

Servicio


Nuestra constante actualización y experiencia, durante más de 40 años de historia, nos permite ser el principal referente en el área de Español. Con los más altos estándares de calidad, publicamos y editamos materiales creativos e innovadores que responden a las necesidades de aprendizaje, además ofrecemos un excelente servicio y el mejor precio del mercado.

Misión


Cooperar y colaborar en una mejor educación al editar e innovar libros y materiales didácticos de alta calidad que respondan a las demandas y necesidades de la comunidad educativa de toda la República Mexicana.

Visión


Continuar siendo empresas líderes en el ramo educativo con un compromiso permanente en alta calidad, excelente servicio, eficiencia y productividad que cubra las expectativas de las escuelas mexicanas.